Aire Acondicionado Daitsu ASD12 U

Tengo previsto colocar en mi casa dos maquinas de las indicadas una en el comedos 21 m2 y en la habitación, tengo dudas sobre lo siguiente primero en nivel de dB(A) el mínimo en el interior es de 30. Es un ruido soportable, es decior se puede dormir con el en funcionamiento, una persona normal, segundo no he elegido inverter, a parte de su precio, por que me han indicado que si no lo tengo siempre en funcionamiento, tipo comercio, oficina, etc, no me será rentable, vamos como comprar un diesel y hacer menos de 8000 Kms al año.
Agradecería me aclaraseis estos aspecto y si creéis que debo conocedr algo más mejor aún.

1 respuesta

Respuesta
Hombre, no te fíes de el nivel dba de las maquinas, porque de lo que dice el catalogo que ha medido el fabricante bajo condiciones especiales a lo que vas a oír tu hay diferencias siempre, las maquinas interiores no suelen ser muy molestas, sobre todo en la velocidad más baja, daitsu la fabrica fujitsu, son japonesas, las vende el corte ingles, es un maquina buena. El tema del inverter o no, no es solo por el consumo, una maquina inverter, es más silenciosa, tiene más vida útil, la temperatura que mantiene dentro de las zonas de funcionamiento son más homogéneas y gastan menos temperatura.
Espero haberte sido útil, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Gracias por la orientación, una repregunta si es posible contestarla: la diferencias de precio entre las marcas Mitsubishi, Panasonic y las daitsu y fujitsu están justificadas para uso doméstico.
Gracias de nuevo
Salud
riezu2