Caldera mural Vaillant VCW 240.01 XE gas natural

Antigüedad 14 años. Pierde presión, diariamente debo rellenar el circuito de calefacción si la pongo a funcionar. En calentamiento de agua sanitaria se mantiene la presión o al menos es imperceptible la variación de un día para otro. No observo perdidas de agua en ningún radiador ni en la propia caldera incluyendo la válvula de seguridad. ¿A qué es debido esa perdida de presión? Que me conteste el experto adecuado a mi pregunta. Muchas gracias
{"lat":42.8679124839153,"lng":-8.50341796875}

1 Respuesta

Respuesta
Casi con total seguridad lo que te falla es el vaso de expansión. Llena el circuito de calefacción a 1.5 bar y pincha la válvula (es como la rueda de un coche o una bici). Si te sale agua no te queda otra que cambiarlo.