Variación presión circuito cerrado calefacción

Para empezar, agradecer su respuesta por anticipado. Tengo una caldera Junkers con unos 7 años, de agua caliente y calefacción, el problema reside en que tengo un exceso de variación de presión en el circuito cerrado de la calefacción. Si en frio doy una presión de 1.5 bar, en caliente ( unos 75ºC ) esta sube hasta los 4 bar, entonces la válvula de seguridad que tiene la caldera se abre (creo que a los 3 bar) y me vuelve a dejar el circuito en frio a 0.6 bar. He comprobado el vaso expansión y no sale agua, no creo que la membrana esté rota. El vaso sin presión de agua está a 0.6 bar ¿Qué está pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Si la presión como dices "sube cuando enciendes la calefacción" (estando la calefacción quitada no sube) te digo que con el 90% de probabilidad tengas el vaso de expansión o sin aire o casi seguro estropeado,,, la solución poner un vaso de expansión nuevo,,, saludos y feliz navidad