Caldera lamborghini BIA F 40-120,

La caldera Lamborghini, BIA F 40-120, es nueva. Tanto si está en modo agua sanitaria como si está en modo agua sanitaria y calefacción, la presión va subiendo poco a poco y al cabo de 25-30 dias de 1,2 se sube hasta los 3,5 y se diapara la valvula de seguridad, eliminando agua.
Se ha cambiado el vaso e expansión, se ha cambiado la llave de llenado y se ha cambiado la válvula de seguridad.
El problema persiste, ya va la presión (se dejó a 1.5) por casi 3. Y han pasado 20 días.
¿Cuál `puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
El problema puede ser debido al "intercambiador" que este comunicado/picado y se mezcla el agua del circuito de calefacción el de 1,5 con la presión de agua fria/caliente y por eso subre la presión,,,,,,, saludos!