Vaillant T.C. VCW 240.01 XE - llenado de circuito.

<p style="margin-bottom: 0px !important;">Tengo una caldera VaillantThermocompact VCW 240.01 XE, y necesito rellenar el circuito de agua porque está perdiendo presión, pero no tengo el manual de instrucciones y no sé qué llave debo abrir (la caldera fue instalada hace años en la casa que acabamos de comprar, y los anteriores dueños no conservaron el manual de instrucciones). ¿Podríais darme alguna indicación? O mejor aún, ¿alguien tiene por ahí el manual de instrucciones en .pdf para este modelo de Vaillant?

1 Respuesta

Respuesta
En la parte de abajo de la caldera, donde veras los tubos de las diferentes tomas, debes buscar la llave de llenado, que suele ser una especie de rueda de color gris en la Vaillant, y estará cerca del tubo de entrada de agua fría, que es uno de los dos más finos que habrá(sin contar el del gas).
De todas formas, creo que ese modelo es una Atmotec, o si no es igual, debe ser muy parecida. Te dejo un enlace donde puedes descargarte el manual.