Caldera ROCA LAIA GTI no agua caliente y parpadea

Tengo una ROCA LAIA GTI. Acaba de haber una tormenta gorda y se han ido los plomos. Al volver a encenderlos, parpadea el display del agua caliente (un pequeño grifo arriba del todo) y no salta la caldera cuando abro el grifo.
¡Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
-1
Seguramente placa electrónica... para tu desgracia y la de muchos otros marcas como roca deberían de dedicarse a fabricar inodoros, y sanitarios los cuales hacían muy bien y no pisar césped ajeno. Disculpa pero cada vez veo más averías de este tipo que al final paga el usuario.