Regulador Temperatura Caldera.

Agradecer tu ayuda de antemano y pedir consejo sobre el siguiente caso:
  Tengo una caldera de gas Junkers, la cual, funciona la calefacción bien pero no correctamente el mando que regula la temperatura, es decir, cuando quiero ponerla en posición 0, no me deja, se que a mitad de 0 y 1 como se hubiera bloqueado el botón en sí.
   Eso significa, que la calefacción siempre estaría funcionando al mínimo pues no me dejaría tenerla en modo de verano ( caldera encendida pero quitada la calefacción).
   Según me comentan la reparación del regulador serían unos 400 euros y que sería tal vez mejor comprar una caldera nueva.
    ¿Un simple mando conlleva esos gastos? La calefacción funciona bien, sólo que, no puedo apagar la misma encendida la caldera.
     Agradecería tu consejo y así tomar nota para una decisión correcta.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco esa caldera, de todos modos, lo principal es que valores según la edad de la caldera si merece la pena o no invertir esos 400 euros. De poco sirve arreglarla hoy si mañana le sale otra avería. Si ya es vieja quizás te sea mejor comprar otra nueva.
Gracias por tu respuesta, es cierto, tiene sus años la caldera y probablemente tendré que cambiarla en un futuro aunque que tenga que donar un riñón.
Saludos y gracias de nuevo.