¿Como instalo un termostato inalámbrico?

Quiero poner un termostato inalámbrico en la caldera. Estuve viendo uno en el LM y me dijeron que dos van a la caldera y dos al enchufe. No creo que tenga mucha ciencia pero en la caldera no se donde tengo que poner los cables. Es una Saunier Duval Themaclassic antigua (estanca según me dijo el que viene a revisar la instalación). No tengo el manual porque venia con el piso que no es nuevo. ¿Algún modelo de termostato inalámbrico bueno, bonito y barato?

2 respuestas

Respuesta

En el bricodepot tienes ahora uno por 49.99 o algo así, yo pille ese y va muy bien.

www.outlet-calefaccion.es

Respuesta

Nosotros ofertamos este cronotermostato ( programable) inalámbrico:

http://repuestoscalefaccion.com/es/home/11876-cronotermostato-inalambrico-semanal-gut-pn-me5101x.html