¿No funciona calefacción caldera Ferroli ECONCEPT 25 C?

Tengo una Ferroli ECONCEPT 35 C y cuando enciendes los termostatos de las habitaciones y regulas la temperatura (aunque la pongas al máximo) la caldera no responde. Tengo que apagarla y con los termostatos encendidos y pidiendo calefacción, es decir regulados a más temperatura que la temperatura ambiente, enciendo la caldera de nuevo y si se pone a funcionar en modo calefacción. Pero si enciendes el agua caliente la calefacción se corta y ya no se vuelve a encender. Tengo que apagar otra vez la caldera, encenderla y no abrir el agua caliente para que funcione la calefacción.
Aun así la calefacción funciona al mínimo y como es suelo radiante solo se nota y a las 2 horas en la cocina y en el baño que son de gres. Pero en el resto de la casa que es de parqué no se nota la calefacción aunque este toda la noche.
La presión esta sobre 1.2 y si me baja regulo la llave de paso y sin problema.
A veces me sale un error, como esta mañana, el F 26 y creo recordar que algún día me salio el F 23 pero no estoy seguro. Presionando el RESET se me va el código de error, pero la caldera sigue funcionado como he explicado antes. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Otra vez repetido, llama al técnico de ferroli como consejo