Calefaccion fagor mf-16

Tengo una caldera fagor mf-16 lo que la pasa es que pierde presión y se va agua por la válvula de seguridad, que la puede ocurrir, ora cosa a veces el agua sale caliente y otras veces templada.
Respuesta
Por lo que dices si solo te pierde agua por la válvula de seguridad la de aquel es cambiarla por que se halla destarado pero si te pierde por el circuito ayayayay compruébalo cambiando la válvula de seguridad
Gracias por tu respuesta, el circuito creo que no pierde nada, por lo menos no hay humedad en ningún sitio, solamente pierde agua por esa válvula que digo aproximadamente medio litro o menos, que medida puede tener la rosca de la válvula, mil gracias.
Supongo que sera de 1/2" o 3/4" desconozco este modelo de caldera en concreto por el tipo de modelo debe ser bastante antigua
Cierra pregunta gracias
Muchas gracias por todo, la medida es 1/2 la cambiare el fin de semana la válvula de seguridad, si no resuelvo el problema volveré a poner un mensaje, gracias