Cambiar válvula de seguridad caldera fagor ce20

La válvula de sobrepresión de mi caldera fagor ce20 pierde algo de agua y me baja poco a poco la presión. Quisiera cambiar yo la válvula si no es complicado pero no sé como hacerlo. ¿Me podría decir como cambiar esa válvula y si es fácil para un neófito? ¿Dónde puedo comprar esa válvula de seguridad en madrid (si puede ser en la zona norte mejor)?

1 respuesta

Respuesta
Algunas calderas ese válvula de seguridad vienen a rosca y otras a presión con grupilla, para cambiarla simplemente cierras llave de Ida y retorno en caldera (circuito de radiadres...) y vacías por la vavlula vieja el poco agua que salga y procedes a cambiar la nueva válvula, OJO asegurate antes de hacer nada que la caldera esta en 1 bar porque si la caldera esta en 3 bar por eso expulsa la válvula y no seria el fallo la válvula sino el vaso de expansión o intermcambiador, busca en la web de REMLE tu tienda más cercana, saludos