Calentador junker wr11e

Al encender me salta bien la chispa, pero luego al soltar el pulsador (tecla encendido piloto) no mantiene la llama, y cada vez cuesta más encenderla.
Tiene 4 años. La pila pienso que no es.
Si necesitáis más datos, decídmelo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes el termopar estropeado. Es una pieza de metal que recibe el calor de la llama piloto. Su función es detectar el calor, si esta estropeado o roto, no deja que se aguante la llama. Es fácil de cambiar, lo puedes hacer tu mismo
Hola de nuevo.
Muchas gracias por la respuesta y la rapidez.
Dos cuestiones más ¿Cómo puedo saber si está roto el termopar? Y ¿Cuánto puede costar el termopar?
Gracias
El termopar esta roto si recibe calor con la llama piloto y no se aguanta encendida al cabo de un rato. Su precio ronda habitualmente los 20 euros