Calentador no funciona correctamente

Tengo un calentador Junkers WR 275 6KB y tengo un problema.
Empezó a gotear por el micro interruptor, consulté a través del buscador en Internet y me trajo a estas páginas, vi respuesta que indicaba como reparar y he cambiado el estabilizador, que es por donde perdía, el micro interruptor, que se había quemado por contacto con el agua, y la membrana.
Todo montado, ajusto por el tornillo del micro y funciona perfecto, al cabo de unas horas no arranca, abro el agua caliente y no saltan chispas ni enciende llama, vuelo a ajustar y entonces, al cabo de unas horas de funcionar bien, sucede el caso contrario, saltan chispas y se enciende el piloto, se mantiene unos segundos el piloto encendido y cuando parece que va a apagarse, vuelta a empezar, saltan chispas y se enciende el piloto.
¿Alguna idea para solución? ¿Por qué no mantiene el ajuste?

1 Respuesta

Respuesta
Debería de ser causado por culpa del termopar o ionizador que no haga buen contacto o este estropeado
Termopar o ionizador, ¿qué son exactamewnte? ¿
Cuando arranca la llama, esta pegando hacia una punta de metal que detecta la llama que es el termopar