Calentador junker se apaga la llama piloto

Tengo un calentador junker y el problema que me da es que después de encenderlo normalmente y estar usando el agua caliente sin problemas, al cerrar el agua caliente la llama piloto se queda encendida como medio minuto y luego se apaga ella sola. No es por problemas de viento o aire... Es más, si de nuevo intento encenderla me cuesta mucho trabajo que se vuelva a quedar encendida la dichosa llama piloto... Eso si, una vez que se queda encendida vuelve a funcionar normalmente hasta que de nuevo uso el agua caliente y cuando la cierro vuelta a apagarse la llama piloto.
¿Alguien tiene idea de que puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta
Si es automático el microinterructor si no lo es el electroimán.
Por agns
Pues muchas gracias por tu contestación. La verdad es que ya lo reparé hace unos días con ayuda de otro "experto" -y por cierto, ya cerré la pregunta- y era el termopar. Le puse uno nuevo y ahora va todo correcto.
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo.