Calentador a gas con revoco

En la ultima inspección de gas natural, me han detectado que hay revoco cuando conecto la campaña extractora, a pesar de que esta tiene una salida a la calle diferente de la del calentador. ¿Qué debo hacer para solucionar el problema? ¿Anular la campana extractora?. Los técnicos dicen que el calentador de gas funciona bien y me sugieren hacer una segunda salida de gases a nivel de suelo ( ya tengo una en la ventana) sin asegurar que con ello se solucione.

1 Respuesta

Respuesta
Habla con un instalador para que te instale un conmutador entre la caldera y la campana, se trata de un aparato que impide que ambas cosas funcionen al mismo tiempo.
Si esto no fuera posible tienes que cambiar de calentador y colocar uno con tiro forzado con salida de gases directa a fuera(fachada)
Muchas gracias por tu respuesta.
El calentador actual, tiene salida directa a fachada, es posible colocar un extractor en el tubo justo encima del calentador. ¿Es incompatible?. El calentador es un Junker que solo se enciende cuando se abre el grifo de agua caliente.
Gracias de nuevo.
Hay un kit de ventilador para esos calentadores. Lo puedes instalar y se acabaría el problema. Necesitas un enchufe cercano, el ventilador va a 220.
Es muy fácil de instalar