Calefaccion Roca Kadet tronic 3R

Pues bien gente, estamos rompiéndonos la cabeza para ponerle un cronotermostato portátil Coatí 12655, y bien, conectamos como dicen la alimentación pero llegamos al punto de "T1 Y T2" y ahí nos vienen los problemas, por que no tenemos ni idea que significa esto! Ni sabemos si tienen esas conexiones esta caldera, al ser tan vieja.
A ver si alguien nos puede ayudar algo...

1 Respuesta

Respuesta
El termostato debe de conectarse en la caldera no en el quemador salvo que la caldera sea solo para calefacción, si me dices el modelo de caldera te digo donde conectar t1 y t2
La caldera es una Roca kadet tronic 3R...
Te agradecería si me dijeras donde conectar F1 Y F2, muchas gracias!
Creo que me he confundido, resulta que pensaba que el quemador era la caldera, vamos que era todo por igual y me acabo de dar cuenta que no!
A ver si así, con la fotografía se puede saber cual es, ya que ahora estoy en otra casa y la caldera esta en la otra.
http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/01022009078,9e3bbe86d22d34de84a41bc8625ffccd.jpg.html
Y esta es donde conectamos el aparatillo...
http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/01022009080,a99868d57355359f71f617316e878724.jpg.htm
l
En el primer link si veo la caldera, es una AR de roca, en el segundo link me da error.
De todas formas si accedes al cuadro de la caldera (sacando la chapa superior) veras una regleta de fichas con las conexiones eléctricas veras un puente entre el 7y8 (creo) sino donde este el puente es que ahora no me acuerdo entre que nº esta sacas el puente y conectas un cable en cada terminal y listo,.
Si la caldera es solo de calefacción también lo puedes hacer en el quemador, sueltas el cable azul que va conectado en el quemador le pones una ficha y conectas uno de los cables (t1 por ejemplo) a esa ficha y el otro(t2 por ejemplo) al conector donde sacaste el cable azul y listo. Esto solo te sirve si la caldera no tiene que calentar un acumulador para agua caliente
saludos
¿Ahora?, esta es donde quitando la tapa superior de la caldera aparece esto, lo que no sabemos es donde quitar T1 y T2..
http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/01022009080,a99868d57355359f71f617316e878724.jpg.html
Sigo sin ver nada lo siento, ahora ni me deja pinchar, de todas formas dime donde hay puentes en la regleta
Es copiar y pegar...
Pues hay seis cables, en cada cual pues conectado con la bomba y la corriente...
A ver si se ve ahora.
http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/01022009080,a99868d57355359f71f617316e878724.jpg.html
Haber yo al pinchar en el link entro en la página de hiboox pero me sale error página no se encuentra con lo que no veo la fotomira para hacerlo más fácil dime si la caldera es solo parfa calefacción o también calienta algún acumulador de agua caliente
http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/01022009080,a99868d57355359f71f617316e878724.jpg.html
No se decirte exactamente que caldera es por que esta todo borrado. De lo vieja que es.
Tiene 6 cables y para colmo son todos negros los que vienen de la caldera..
Ahora por fin! Vale corta la corriente sacas el cable azul el tercero empezando de derecha a izquierda, el que tiene 2 cables azules conectas t1 en el sitio donde sacaste los azules y t2 en una ficha a la que debes conectar también los azules que sacaste y listo
Bueno, a la tarde voy a probar a ver si va!
¿Por qué la corriente la cogemos de las tres primeras fichas empezando por la izquierda no?
Ok
La corriente supongo que es para la alimentación de la antena del termostato la coges del cable de alimentación de la caldera por ejemplo no veo bien en la foto pero si parece que son los de la izq de todas son 2 cables fase y neutro
¿Qué tal funciono eso?
Hay un pequeño problemilla, lo que me has dicho tú va perfectamente, lo que pasa que ahora no sabemos como programar el emisor con el receptor! Por que las instrucciones de coatí no son muy claras que digamos...
Gracias!
Bueno a mi ahí me coges en fuera de juego, desconozco totalmente ese termostato
Lo siento