Voltaje termostato

El otro día compre un cronotermostato, Siemens REV24, y estaba conectándolo a mi caldera, Vaillant ecoTec pro.
El antiguo termostato esta conectado con tres cables, negro, marrón y gris a las tomas 7, 8 y 9 respectivamente (en el esquema eléctrico de la caldera pone termostato de sala de 24V). Pero, y ahí mi duda, en el mismo esquema, en los terminales 3,4 y 5 pone termostato ambiental 230V/50Hz (conectado o mediante puente) y tiene un puente entre 3 y 4. Y mi pregunta es:
¿Que voltaje tiene el Siemens REV24 (Viendo la parte posterior del siemens, pone: AC 24... 250V. 50... 60 Hz) y si tengo que cambiar los cables de la caldera del 7,8,9 al 3,4,5.?
Si no tengo que cambiar los cables de la caldera, ¿cómo conecto el termostato? Las conexiones se llaman L, L1 y L2 en lugar de 7,8 y 9.

1 respuesta

Respuesta
En principio los cables de 230 estarán junto a los de el termostato por que los termostatos inalámbricos necesitan ademas de señal corriente
Tienes que conectarlo tal y como estaba en el anterior, por que los colores, depende de quien lo puso, los pondría al azar...
L es el neutro y L1suele ser el que tiene que actuar cuando enciende la caldera y L2 el otro