Problema a.a. Samsung

Tengo un a.a. Samsung SH12AWH. No responde y todo el rato parpadean las tres luces que tiene el split. También quisiera preguntar si la unidad exterior se puede aislar un poco, para que no haga tanto ruido, y como hacerlo.
Respuesta
Es muy difícil bajar el ruido a una maquina pues conocemos el ruido del que hablas, precisamente samsung es la típica maquina ruidosa, pero no solo por la calidad del compresor sino por la falta de aislantes por todas partes, habría que desguazar la maquina casi por completo para que se notara, eso te costaría más que si te huebieras comprado un modelo decente.
Respecto a esas luces se trata de una avería, electrónica que debe de ser diagnosticando insitu. Ojala pudiera ayudarte más pero precisamente todo lo que te pasa no es cosa de nada, Suerte.