Aire mitsubishi daiya src35zc .

Tengo un aire mitsubishi daiya src35zc y el compresor no arranca, tampoco se encienden luces de avería en el split, pero en la unidad exterior se oye un clic cada 5 segundos más o menos.

1 Respuesta

Respuesta
Condensador de arranque o compresor
Solución
Condensador de arranque 9€
Compresor : tira la maquina
Hola de nuevo y gracias por la respuesta anterior, pero tengo una novedad para finalizar la aclaración. He desenchufado el equipo para ver las conexiones y lo del condensador sin cambiar nada y al volver a enchufar y encender el compresor arranca normal 1 minuto y se para quedando el tik tak anterior, parpadeando una luz naranja en el split 6 veces y parando.
Gracias de nuevo.
Placa electrónica llama al sat