Fallo sansung sh12awh

Tengo un samsung sh12awh . Lo enciendo y lo ace normal y echa aire pero al poco (na) hace el típico ruido de tiriri y se enciende la luz roja del turbo y la verde del encendido normal parpadea y no se de que puede ser he estado mirando y he visto lo de los código y he pensado en hacer eso haber si funciona y se pone bien lo que quiero saber es si no le pongo bien el código como hago para recearlo de nuevo o si sabéis como puedo arreglar e aire

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que no es que la placa se haya desprogramado ( que para esio sirven los códigos), hay otro problema asociado al funcionamiento.
Comienza a funcionar correctamente y en breve detecta que hay algo que está mal y se para.
Puede ser, desde el compresor que no consigue arrancar, falta de refrigerante, fallo del ventilador de la unidad exterior, o suciedad en el condensador ( batería de la unidad exterior ). Evidentemente es un fallo de la unidad exterior.
Mira lo he visto y lo enciendo una vez y arranca normal y cuando la puertecita del evaporador se abre completamente suena el ruidito y se enciende la luz del turbo y tanto esta como la luz verde de encendido empiezan a parpadear
Te insisto en que tienes que hacer más comprobaciones, como te dije en mi anterior comentario.
La máquina comienza a funcionar, y cuando detecta un problema, se para y enciende las alarmas.
Yo no conozco los códigos de las alarmas de Samsung, y sólo te puedo decir lo que te dije.
Ok lo mirare y ya te diré como a ido
Dejalo, no me digas cómo ha ido!
Es una gran falta de respeto, que hagas una pregunta y te olvides de valortar lo que te han respondido.
Espero, y deseo !, que la vida te compense por la "generoso " que eres.
Be happy!
Gracias por haberme ayudado aunque al final no pude hacer nada ya que tenia que corgalme
Siento no haberte dado la gracias antes es que no he estado y vine ayer