Aire chofu sereno se para y parpadean dos luces

Instale hace dos semanas un a.a chofu sereno y ha estado 7 días funcionando casi sin parar a 25 grados la otra semana parandolo más y esta funcionando sin problemas los 20 días mi sorpresa fue antes de ayer que al llegar a casa estaba parado y con la luz de select y operation parpadeando, paras con el mando y inicias y funciona pero al rato la misma operación, el mando es uno universal y el original no lo tengo hay alguna forma de resetear las unidades quitando la luz de casa, ¿un rato tal vez?

1 Respuesta

Respuesta
He conseguido un documento en PDF de Chofu Sereno      http://www.chofu.co.jp/en/products/pdf/Air_Conditioners.pdf   , pero no aparecen los códigos de las averías.
Por otra parte:
DAVA, S.A.
Avda. Ciclista Mariano Rojas, 15
30009 MURCIA
Tel. (34) 968.396.935
Fax (34) 968.284.348
Importador
Aire acondicionado
Chofu-Sereno
Serie "Eco-Friendly"
Invertor de DC (Split)
Bomba de calor
Múltiple (Multi-Split)
Es la empresa que lo importa de Japón, y si te diriges a ellos te podrán facilitar los códigos de las alarmas, para saber qué avería tiene .
Por mi parte, lo único que puedo decirta es que para hacer un resert a la máquina, debes quitar la alimentación eléctrica, esperar al menos tres minutos, y vuelves a alimentar y poner en marcha.
Lo que sí es cierto es que en muchas, muchísimas ocasiones esta es la solución, pues se produce una alarma por cualquier razón, y queda memorizada en la placa electrónica.