Caldera Domusa MCF 40 DX

Hace una año y medio aproximadamente compre una caldera DOMUSA MCF 40 DX de gasoil pues la anterior se había estropeado y me dijeron que no tenia reparación, nunca vinieron a verificar la puesta en marcha el servicio oficial pues los instaladores me dijeron que no habría problemas y si surgieran ellos lo verían...
Me ofrecieron un presupuesto de mantenimiento que me pareció muy caro 350 euros + - y lo desestime confiando en que encontraría algún servicio que me ofreciese otra oferta para comparar, hace poco la caldera ha empezado a tener fallos; cierto es que nunca le falta agua caliente pero hay momentos en que intenta arrancar 10 a 15 veces sin conseguirlo dando pequeñas explosiones, cosa que no creo que sea normal.
Ya se que pueden ser varios los motivos pues desde que la instalaron hace año y medio no ha tenido ningún tipo de revisión o limpieza.
El problema es que indagando por la red he visto que casi nadie hace este tipo de verificaciones que ofrezcan garantías de verdad.
Me gustaría saber si conoces a alguna empresa de confianza que no se dedique solo a meter palos y que realmente ofrezca un servicio responsable y profesional en la provincia de Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
Has mirado de llamar al servicio oficial de DOMUSA, no creo que ellos cobren tanto de mantenimiento, por los síntomas que tienes debes tener el quemador sucio, con limpiar la boquilla y los filtros te tendría que ir bien, es verdad que hay mucho desaprensivo y se quieren hacer ricos con poco trabajo pero de esto a cobrar 350 Euros para un mantenimiento. Yo antes era servicio de Domusa y no cobraba eso ni ahora con las marcas que llevo, cobro 95 Euros hasta 25 KM y desde esta distancia cobro los kilómetros retantes a 0,56 Euros