Comparativo ACS instantánea con deposito ACS

Tengo que cambiar mi caldera de gasóleo con acumulador de ACS incorporado debido a rotura total de la caldera. Tengo la duda a nivel de consumo de gasoil si es más interesanta instalar caldera con ACS instantánea o ACS con acumulador de ACS incorporada. Se trata de una casa de 300 m2 con 2 adultos y no pre-adolescentas. Que opción es más interesante
Respuesta
Te recomiendo el acumulador de agua, vas ahorrar bastante. Nos creemos que lo del agua caliente instantánea es abrir el grifo y ya esta pues no. sin embargo con un acumulador con una resistencia, siempre tendremos agua caliente más rapido. Ya que tendremos un termostato colocado al deposito, a una temperatura de 60 grados. Coloca un deposito de acumulación. Por cierto si tienes mucho recorrido de tubería te recomiendo un pequeño grupo de presión para no tener problemas a la hora de que el agua llegue bien a su destino.