Programador sin hilos de calefacción

Tengo un programador electrónico sin hilos de la marca roca, y no logro que se conecte la base con el aparato receptor que esta al lado de la caldera. He seguido las instrucciones y no enlazan. Alguien me puede decir algo sobre el tema.

1 respuesta

Respuesta
Hay un modelo que tiene tres teclas en el frontal, más menos y ok.
Este modelo suele fallar bastante, ha salido muy malo.
Si es el modelo que tu tienes no me extrañaría que lo tengas ROTO.
En cambio el modelo nuevo, es todo lo contrario, es más cuadriculado y con la tapa cerrada tiene cuatro teclas, más, menos, ok y C
Este modelo es muy bueno y muy raramente falla.
De todos modos los termostatos tienen dos años de garantía con la factura y en concreto los termostatos inalámbricos RX200 roca da dos años más donde su sustitución te sale muy bien de precio.
Así si el termostato no tiene más de cuatro años te recomiendo llevarlo con la factura a un distribuidor oficial de Roca, puedes consultar los talleres en www.roca-calefaccion.com
Wos.<
Gracias por contestar´.
Si el está todo bien conectado (el año pasado funcionaba correctamente). El emisor cuando se enciende se ilumina la llama, pero en el receptor no se recibe la señal y no se enciende el calentador. Lo he acercado, alejado, lo he probado de todas las maneras y no hay manera. ¿Existe alguna manera de resetearlo?
Gracias,
Luis
¿Has conecetado el receptor a la caldera?
Dos hilos de señal, neutro y fase.
En el receptor hay una luz roja que se ilumina cada vez que hay señal en en el emisor, así cuando el emisor tiene demanda (una llama dibujada) el receptor ilumina el led rojo.
Y al contrario, desaparece el led rojo cuando el emisor deja de estar bajo demanda, si la llama.
Si más o menos todo esto es correcto, puedes empezar a pensar en devolverlo, pues quizá no ha salido el aparato bien de fabrica.
Wos.<
Gracias, aunque no hemos podido solucionar el problema (lo voy a llevar a descambiar), se agradece muchísimo que personas como tu estén dispuestas a perder un poco de su tiempo para ayudar a otros. Gracias.