Tubo de drenaje

Hace unos días note que no sale agua por el tubo de drenaje y quisiera saber como solucionarlo y que problemas puedo tener si no lo hago. Decir que el aparato de momento funciona bien y no sale agua por el frontal

1 respuesta

Respuesta
Puede que no se genere agua por que no haya tanta humedad en el ambiente, si tienes dudas sobre el desagüe compruébalo abriendo el frontal del aparato y echando en la bandeja aguan con una botella (poco a poco) si sale por el otro extremo... ya esta. Si no sale deberás desatascar el drenaje.