Tengo problemas con mi aire acondicionado

Hace poco tiempo me sale mucha agua por el aparato cuando esta enfriando lo he desarmado y veo todo bien el tubo esta bien no esta obstruido y me extraña porque siempre a estado bien tira bastante agua por el tubo por eso me extraña que tire tanta, empezó por unas gotas y ahora sale a chorro me puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta
El que una máquina eche más o menos agua de condensación la mayoría de las veces es por las condiciones climáticas si hay más humedad en el abiente condesará más, también puedes limpiar los filtros puedes tenerlos sucios, pero si desagua bien y el rendimiento es bueno no te preocupes.
Bueno espero haberte ayudado.
Es normal que chorree agua en el condensado como es posible que te moje los muebles el sofá y todo lo que tienes al rededor del aparato tu crees que es normal
Hombre cuando te digo que es normal, me refiero por la tubería, pero si te lo está tirando por fuera, puede ser que no tenga suficiente corriente el desagüe o tienes entrape, no puede ser por otra cosa.