Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > erlindo > tengo problemas con mi aire acondicionado

tengo problemas con mi aire acondicionado

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/12/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
30/09/2005
juan666666, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
hace poco tiempo me sale mucha agua por el aparato cuando esta enfriando lo he desarmado y veo todo bien el tubo esta bien no esta ostruido y me estraña porque siempre a estado bien tira bastante agua por el tubo por eso me estraña que tire tanta,empeso por unas gotas y ahora sale a chorro me puedes ayudar porfa.

GRACIAS DE ANTEMANO
01/10/2005
juan666666, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola, el que una máquina heche más o menos agua de condensacion la mayoría de las veces es por las condiciones climáticas si hay mas humedad en el abiente condesará más, tambien puedes limpiar los filtros puedes tenerlos sucios, pero si desagüa bien y el rendimiento es bueno no te preocupes.

Bueno espero haberte ayudado, un saludo.
15/10/2005
Usuario
es normal que chorree agua en el condensado como es posible que te moje los muebles el sofa y todo lo que tienes al rededor del aparato tu crees que es normal
18/10/2005
juan666666, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hombre cuando te digo que es normal, me refiero por la tubería, pero si te lo está tirando por fuera, puede ser que no tenga suficienta corriente el desagüe o tienes entrape, no puede ser por otra cosa.

un saludo
23/12/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados