Aire Acondicionado que pierde agua

Esta mañana al poner en marcha el aire acondicionado (Carrier) ha empezado a salir agua a borbotones por la zona de los filtros. El aparato tiene dos años y poco. ¿A qué se debe? ¿Tiene solución? ¿Es muy cara?

2 Respuestas

Respuesta
Pienso que se puede haber obstruido el desagüe de la bandeja, prueba a soplar la goma por donde tira el agua.
Respuesta
Primero limpia los filtros, y después habrá que revisar el tubo de salida de condensados que sale por la parte inferior del equipo y va hasta el desagua, pues a veces se atascan con la suciedad que cae en la bandeja de recogida, lo desatascas y listo.