Por donde sale el aire, también sale agua.

Tengo un equipo de aire acondicionado frigolux. Siempre ha funcionado bien, pero de unos días a ahora por la rejilla del equipo de donde sale el aire que enfría la habitación, también sale agua, he mirado por el tubo de desagüe a ver si estaba obstruido, pero por el tubo sale agua como siempre lo ha hecho.
¿A qué epuede ser debido esto?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda, este problema es debido a un mal desagüe de la tubería ya que se debe de rebosar la bandeja de condensados y salir el agua por el split. Ponte en contacto con un técnico para que te revise el desagüe.