Aire acondicionado que tira poca agua

Hace solo una semana que tengo instalado el aire acondicionado por conductos, es de la marca general ACG24UIA y esta instalado para que desagüe en el baño, sin bomba. Cada 2/3 días sale un poco de agua y eso no se hasta que punto es normal. Lo tenemos alrededor de 12 horas en funcionamiento. Cuando lo ponemos en marcha al rato me parece oler a agua caliente, como si estuviese en una lavandería. En fin no se si se esta estancando el agua en la bandeja o simplemente es que no necesita tirar mucha agua.
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
El agua que sale de una máquina de aire acondicionado es debido al nivel de humedad ambiental exterior (bochorno) ... si en tu zona, el nivel de humedad ambiental exterior es elevada ... a partir de 65-70% la máquina sacará un reguero de agua de vez en cuando ... si esta humedad es baja ... sacará poca agua.
Si el agua se queda estancada en la bandeja ... lo notaras enseguida porque esta provocará que debajo de la unidad interior se quede lleno de agua ... o sacará esta agua en forma de spray por las primeras rejillas de impulsión de aire.