Me sale agua por donde sale el aire frio

Tengo un Fujitsu de consola y cuando pongo el aire frío me sale agua por donde debe salir el aire. ¿Cómo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
El problema es que lel tubo de desagüe o la bandeja están obstruidos. Si ha funcionado otras temporadas, has de pensar que en algún punto del desagüe hay un tapón. Si por el contrario el equipo es de nueva instalación, tienes que comprobar la pendiente del citado tubo. Cuando se monta una consola de suelo en la mayoría de las ocasiones se requiere de instalar una bomba de drenaje ya que la bandeja de desagüe casi siempre queda por encima del nivel de evacuación.