Caldera cointra m-20

El técnico ha venido a arreglarme la caldera porque sólo se encendía el agua cuandoponía la calefacción, le ha cambiado una membrana. Ahora funciona, suena un poco diferente a antes pero los radiadores se siguen calentando al encender el agua caliente (esto ya lo hacía antes y el técnico dijo que al cambiar la membrana se arreglaría)y además el agua no calienta tanto como antes en las duchas.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes está en la válvula de tres vías(o válvula distribuidora), es justamente donde está la membrana, lo recomendable seria sustituir la válvula completa, porque sustituyendo la membrana no se arregla el problema.