Valavula 3 vías caldera ferroli gasoil acs + calef

Al intentar encender el modo calefacción comprobé que no llegaba el agua caliente a los radiadores probé "purgando" la bomba y funciona correctamen es nueva, entonces fui a la válvula 3 vías que manda el agua al intercabiador o al circuito cale y la puse en manual, entonces empezaron a calentar los radiadores, perooo ahora siguen calentando y la(bomba no para )sin estar en modo calefacción con el termostato off y la 3 vías en posición normal. ¿El problema esta en la 3 vías?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que cuando dices manual es que moviste una pestaña que lleva la válvula de tres vías, ¿cierto? Con eso lo que haces es abrir para calefacción, pero cuando no haya demanda la válvula cerraría y volvería a su intentar relajada. Prueba a darle de nuevo a la pestaña.
Sin verlo si que diría que es problema de la válvula de tres vías, del motor. No mueve y por tanto no hace el cambio.
Ya me dirás si volviendole a dar a la pestaña solucionas algo.
¿QUÉ modelo de ferroli es?