Problemas con caldera Vaillant MAX-PRO

He sustituido mi vieja caldera atmosférica de ACS y calefacción por una estanca Vaillant Max-Pro. He usado latiguillos flexibles de 3/4-3/4 para las conexiones entre los antiguos tubos y la nueva caldera. Todo ha ido bastante bien, pero tengo un problema cuando abro los grifos de agua caliente, al principio sale el agua caliente, pero al poco tiempo la caldera se para y muestra el estatus S.54 - Caldera en espera durante 10 minutos por falta de agua. Todavía no ha venido el SAT a hacer la puesta en marcha.
Si alguien sabe a que es debido y como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Deberías mirar la llave de paso de entrada te ha podido quedar la zapata enganchada o los latiguillos puede que tengas alguno estrangulado, aparentemente no llega caudal de agua.