Caldera fer problemas ACS

Tengo una caldera FER mod. 17ort20A, estanca de gas, y el problema es que cuando hay demanda de ACS la caldera arranca, sale el agua caliente y al poco se apaga la caldera, y hay un ligero aumento del caudal de agua que sale por el grifo. En calefacción la caldera funciona bien, pero al demandarle ACS, deja de funcionar.
He comprobado el filtro de entrada de agua, y el sensor de demanda de agua parece estar correcto. ¿Crees qué puede ser el termopar?

1 respuesta

Respuesta
Según me cuentas si la caldera es estanca no tiene termopass. Y si arranca el fluxómetro no creo que sea, yo me inclinaría por la sonda de temperatura NTC de sanitaria que esta tocada y por eso se corta el quemador.
La única solución es cambiarlo. Si no eres profesional llama a un SAT de confianza o SAT oficial de la marca. Ten en cuenta que FER y FERROLI es lo mismo.