Aire acondicionado no refrigera

El año pasado me instalaron una bomba de calor fujitsu 2x1 inverter, y me funcionó bien en verano y en invierno, pero lo puse el otro día y parece que no refrigere, sino que solo ventila, no noto mucho frío, y el compresor se enciende un momento cuando lo pongo en marcha y después funciona, pero hace muy poco ruido, como si no trabajara, ¿qué puede ser? ¿No tiene gas? ¿Si no lo tiene por donde puede haber fuga?

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas que comentas son claros de falta de gas, también por eso hace ruido el compresor.
Las fugas suelen estar en las uniones roscadas y en las soldaduras, además donde hay fuga hay mancha de aceite.