Aire acondicionado piso 40 m2

Queremos acondicionar un ático en barcelona de 40 m2 (soleado) y queremos poner 1 split para todo el piso, tenemos echado el ojo a un ORBEGOZO ACTR-182 de 4580 frigorías y 4980 kilocalorias.
¿Me podrías decir si va a dar bien para todo el piso?
¿Esto del inverter qué quiere decir? Es que en algunos aparatos pone inverter y en otros no, ¿sólo es cuestión de que dan tanto frío como calor?
¿O por mucho que pongan las frigorías y las kilocalorías no significa que sea también bomba de calor a parte de aire acondicionado?
Perdona pero vamos un pelín despistados!

1 respuesta

Respuesta
Por potencia la maquina es correcta ... sobretodo pensando en invierno necesitas 4800 kcal/h. En verano sin problemas seguro.
Inverter ... significa que tiene un compresor de última generación que ayuda a ahorrar energía sobretodo en invierno ... ofrece un mejor rendimiento de la maquina cuando las temperaturas exteriores son bajas ... modula mucho mejor y mantiene estable la temperatura ambiente sin ruidos ni corrientes de aire.
Para saber si hace frio y calor ... se le llama bomba calor.