Elegir aparato

Quiero instalarme un split 1x1 en el salón, que tiene 23 metros cuadrados, con bomba de calor e inverter. Creo que necesito unas 3000 frigorías. Podrías aconsejarme marca y modelo. Había pensado entre Mitsubishi electric, daikin y carrier, aunque se aceptan sugerencias de otras ya que cuento con el presupuesto algo justo, unos 1000 euros con instalación (de unos 2 o 3 metros de tubos como mucho).

3 Respuestas

Respuesta
Te aconsejo MITSUBISHI ELECRTIC
En cuanto a tu presupuesto esta bien, si eres de de madrid tengo una oferta en la página principal
Para un estancia máximo 25 metros
Inverter, visita mi web www.arreglatodo.com y solicita presupuesto, en tu caso la oferta de mitsubishi.
Respuesta
Para esas frigorías mejor el mitsubishi, luego el daikin, los precios suelen ser más altos alrededor de 1200, lo que pasa que dependiendo donde vivas pueden salir más baratos, un consejo buscate un iistalador de garantía.
Respuesta
Si tienes posibilidad pon el Mitsubishi Heavy Industries que vende Eroski, es una buena compra, solo tienes que pedir el modelo inverter de 3000frg. Tampoco los otros me disgustan, están los tres muy a la par de calidad.