Fuji electric o Mitsubishi Heavy industries.

Me han ofrecido la instalación de Fuji Electric o Mitsubishi Heavy Industries a muy buen precio para un salón de unos 22 m. Ambos en inverter, 3000 frg, y con bomba de calor, son aparatos en los que confiar o por el contrario seria más recomendable otras maquinas como Daikin o Carrier, ¿Existe diferencia entre Mitsubishi Electric y Mitsubishi Heavy Industries?

1 Respuesta

Respuesta
Fuji electric, daitsu, fujitsu y General, son todas del mismo fabricante, pero te las he ordenado de peor a mejor calidad, Fuji electric no es mala máquina, estaría en la parte media de la tabla. En cuanto a las otras, Aunque comparten logotipo, son maquinas totalmente diferentes, Mitsubishi electric es muy superior en mi opinión. Daikin y mitsubishi elec. Son muy superiores a las demás, pero existen alternativas más económicas e igualmente fiables.
¿Y entre Fuji Electric y Mitsubishi Heavy Industries? ¿Cuál me recomendarías? Gracias.
Ambas son similares, podríamos decir que están en la gama media de los aparatos de A.A. ; Supongo que por precio te convendrá fuji electric.