¿Cuál es el ideal para estar fresquito?

Es ciertoq mitsubishi y no me digas por que no esta en canarias, por lo que vete a la daikin si telo puedes permitir, y olvidate de las maquinas chinas, tipo carreour o alcampo, en cuanto a las frigorías gaz caso al instalador ese seio del que hablas, allí tenéis temperaturas extremas por lo que su experiencia vale mucho, y en lo de l planta baja ponte invertre siempre es mejor tenerlo que no, siempre ahorraras en w y aunque si que es verdad que el efecto climatizador se nota menos a habitaciones más grande siempre se agradece. Y en precios dependiendo el modelo daikin que te pongan te lo podre decir, inicamelo y te lo comento.

1 respuesta

Respuesta
El modelo 2as40 es ryado y es un modelo antiguo, pero esta bien de precio, el problema es que para el comedor no lo encontraras igual en estética, mira si no te pones inverter en las habitaciones te congeleras, no te lo recomiendo, para la planta bajatxs50b es un modelo que esta muy bien y es reducido para las frigorías que da, no se si te enrara algo en la cocina depende de la ubicación de la maquina, si los compras separados siempre tendrás más potencia pero te ocuparan mucho espacio, y suele ser más económico por separado, si no te preocupa el espacio cómpralo separado, si no compra el rayado ese de daikin para las habitaciones o el nuevo que es el 2mxs40b y para el comedor el otro txs50b