No me arranca el renault megane y me salta el chivato de los calentadores.

Disculpa que te ande molestando pero he visto que podrías ayudarme... Ayer por la mañana fui a arrancar el Renault Megane Rxe 19 dti y no pudo ser posible... Me marcaba el chivato de los calentadores...

Vi que había dejado encendida una bombilla del techo y al conectar y darle arranque con otro coche y con grupo de la grúa no fue... Para mejor la llave tampoco abre y cierra las puertas aunque no me marca que este funcionando el inmovilizador... Solo comentar que la radio aun funciona y las luces y todo eso por lo que he podido ver.

Me podrías orientar un poco como puede ir el tema...

Respuesta

¿Cuándo sacas la llave, funciona el testigo antiarranque del cuadro?

¿El sistema de apertura a distancia es vía radio, o infrarrojos?

http://rverdial.260mb.org/mando%20a%20distancia.htm