Cambiar llaves y centralita cc megane 1.9 dti del 98

Acabo de descubrir la página de todoexpertos y me parece realmente muy interesante, especialmente la sección de automóvil. Ya me has resuelto algunas dudas que tenía, al leer las respuestas a las preguntas de otros usuarios.
Mi problema, como el de muchos otros que te realizan preguntas, es que tengo una sola llave para mi megane 1.9 dti del año 1998. Si encontrase en un desguace un megane, ¿podría cambiar las llaves y la centralita del cierre centralizado de mi coche por las del desguace?. ¿Podría cambiar yo mismo la centralita?. ¿Dónde está situada?.

1 respuesta

Respuesta
De ilusiones vive el hombre.
El sistema antiarranque del Megane no solo es eso, sino que incluye cabezas de llave, bobina traspondedor (si es vía radio) o receptor infrarrojos (si es de infrarrojos), UCH, calculador de inyección y bomba de gasoil codificada. ¡Casi na!
Te sale más barato comprar una cabeza de llave nueva, aunque ya es bastante cara.
Las cabezas de las llaves, la UCH, el calculador de inyección y la bomba de inyección solo valen para el coche que están montadas porque van codificadas.
Muchas gracias por tu aclaración. La verdad es que creía que era más sencillo, pero ná, que habrá que comprarse una llave nueva y punto. Saludos y hasta otra