Llave code Megane 1.9 DTI

Estoy por quedarme con Megane 1.9 DTI 99 propiedad de mi padre y tiene una llave code infrarroja "con códigos agotados". Mi pregunta es si se puede volver a habilitar (la misma es la original de fabrica).

1 respuesta

Respuesta
Si es de infrarrojos o vía radio, no importa a la hora de intentar recuperarlas.
Lo que necesitas es el código antiarranque que puedes conseguir en cualquier punto Renault con solo presentar el número del chasis.
Si es vía radio, puedes intentar despertarla tú mismo de este modo
En el caso de que siga igual, te aconsejo que lo lleves a Renault para ver qué fallo ha quedado memorizado y poder tratarlo.
Estimado rverdial.
          Las llaves que tengo son de un Megane mod. 99 inmovilizador de primera generación comando por infrarrojos códigos evolutivos...
          Necesitaría el procedimiento para reactivarlas, el que ud. me indicó es para las que tienen comando por RF.
         Desde ya muchas gracias y quedo en espera de su gentil respuesta.
         Atte. Dindorf, Carlos W.
El método es bastante sencillo si ya dispones del código antiarranque.
Si no lo tienes, que te lo den en el punto Renault más cercano. Es tuyo.
Resincronización infrarrojos
Ejemplo con código 6428 Sigue estos pasos uno por uno:
1/ Métete en el coche y cierra con el mando que funciona.
2/  Da el contacto. El testigo antiarranque tiene que parpadear.
3/ Pulsa el interruptor de condenación de las puertas (lo mismo da a un lado que a otro, pero hazlo siempre en el mismo lado)
4/  Mantenlo pulsado hasta que cuentes seis destellos. Suelta.
5/  Pulsa y mantén hasta que cuentes cuatro destellos. Suelta.
6/  Pulsa y mantén hasta que cuentes dos destellos. Suelta.
7/ Pulsa y mantén hasta que cuentes ocho destellos. Suelta.
8/ El testigo antiarranque se queda fijo. (Código correcto. Puede arrancar) Si el testigo sigue parpadeando deprisa es porque el código no es el correcto. 9/  Quita el contacto. 10/Pulsa el interruptor y mantén pulsado hasta que las puertas desbloqueen y bloqueen.
Tienes doce segundos para hacer lo siguiente:
Pulsa el primer mando tres veces seguidas. Las puertas se desbloquean y bloquean.
Pulsa el segundo mando tres veces seguidas. Las puertas se desbloquean y bloquean.
No te preocupes si no aciertas a la primera. Inténtalos hasta que lo coja. Inténtalo al día siguiente si es necesario. Si aún así no lo coge, el mando está muerto.
Asegúrate de enfocar bien al receptor, y desde los reposa cabezas, No lo arrimes mucho.
A partir del punto 8, el coche puede arrancar.