Opel astra 1700 Motor diesel aparque sin gasoil y no arranca después de echar combustible

Lo aparque sin gasoil después le eche y no hubo manera de arrancarlo lo arrastramos con una furgoneta y en 2 marcha arranco pero echa mucho uno gris y al soltar el embrague en punto muerto se para e comprobado los calentadores y están bien por el sobradero de los inyectores sale combustible la electrobalvula funciona y no se que hacer lla alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Yo diría que tienes aire en el circuito, afloja todos los inyectores y dale para arrancar, cuando salga solo gas-oil, cierra los inyectores y arranca, con eso tiene que ser suficiente.

Si tienes a otra persona que le de al arranque al mismo tiempo que tu abres y cierras los inyectores mejor

gracias eso lla lo hice y el motor arranco pero echaba mucha umarrera y ba a trompicones la umarrera es gris blanquecina y encima me tiro todo el agua quite el tapón del llenador del refrigerante y me la esopla para fuera asíesque junta de culata rota para desguace muchas gracias por la ayuda