Problema de arranque en Opel Astra.

Hace dos meses fui a arrancar mi Opel Astra 16v 2000 Di y empezó a hacer unos ruidos (como si los pistones estuvieran agarrotados o algo parecido). Insistiendo al fin me arranco con una humareda grandísima, como si se hubiera calado. Esto me ha ocurrido dos veces más, hoy la ultima, se ha calado nada más arrancar e insistiendo como las otras veces al fin, ha funcionado. No se enciende ningún testigo luminoso de que algo va mal.
¿Alguien sabe que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas opino que se "engancha" algún inyector, prueba de añadir al combustible, limpiador de inyectores, creo que sera la solución. Suerte y saludos.
Gracias por responder agucar. Voy a comprar el limpiador de inyectores y lo añadiré. Me han comentado que añadiéndole uno o dos litros de gasolina cuando llene el deposito de gas-oil también se limpian bien.(Esto suelen hacerlo los taxistas y transportistas) no se si sera verdad.
Saludos
No mezcles gasolina con gas-oil! Esta práctica hace años desapareció. Hoy en día no lo hace nadie, por lo perjudicial para el motor.
Hola agucar, he tardado en responder para ver si con el limpiador se solucionaba. Sigue costando arrancar y le voy a cambiar los calentadores.
Me puedes explicar como se hace.
Gracias
Gracias, eso haré.
Saludos agucar
El cambio de calentadores se realiza, si cambiases unas bujías de un motor de gasolina, te aconsejo con toda sinceridad lleves tu coche al taller, puede tener un problema que no sean los mencionados calentadores, y probando probando puede ser que te salga más caro que llevarlo a un profesional, la decisión esta en tus manos .