Mi coche se queda frenado cuando se calienta

Tengo un Tacuma del 2003 que se queda frenado cuando se calienta.

Le hemos cambiado la bomba de freno, las pastillas, una de las pinzas de freno y por ultimo los latiguillos. Después de hacerle el cambio de los latiguillos se ha quedado frenado mas que nunca hasta el punto de que mi marido ha tenido que parar y puergar los frenos para poder llegar a casa. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

El fallo esta en el servofreno, para probarlo, cuando se quede frenado quítale el tubo de aire que lo alimenta y veras como los frenos se desbloquean

Respuesta

Son las mangeritas que lleva el caliper las de goma estan dañadas por dentro cuando precionas el freno ay mas precion asiala rueda que de retroseso asial master silindro y se tapan cuando intenta regresar el fluido asi ban agarrando precion cadaves que pisas el freno intenta quitar la precion cuando este el caliper pegado pero no dela valvula del caliper sino de donde termina la mangera de goma iveras que no elimina la precion por que esta tapada con precion de retroseso