Fallo cierre ford s-max 2007

Tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar porque entre unos y otros me vuelvo loco, te comento, tengo un ford es -max y el coche con el mando no me abre las puertas, arrancar si pero no me abre ni cierra, lleve el mando a rreparar pensando que era del mando y parece que el mando emite, lo lleve a la ford lo metieron en la maquina y nada. No encuentran el porque, e mirado por internet un poco y parece que para configurarlo hay que meter la llave en el contacto y darle a la llave desde la intentar de 0 al contacto 4 veces en menos de 6 segundos y en principio aria un pitido, pero nada de nada algo falla por que no hace nada de nada, ¿qué podría fallar?

2 respuestas

Respuesta

INtenta hacerlo así.

Abroche los cinturones de seguridad delanteros y cierre todas las puertas para impedir que se oigan diversas señales
Acústicas al llevar a cabo la programación.
Cambie la posición I del contacto a la posición II 4 veces antes de transcurridos 6 segundos.
Ponga el contacto en la posición I.
Modo de programación activado durante 10 segundos aproximadamente (se oirá una señal acústica).
Proceda como sigue:
Pulse y suelte cualquier botón

Se oirá una señal acústica.
Una vez programada la primera llave, el modo de programación de 10 segundos volverá a comenzar de forma
Automática para proceder con la siguiente llave.
Repita el procedimiento anterior con todas las llaves, incluidas las originales.

hola de nuevo,eso es lo que te comente que habíamos hecho incluso en la ford y nada la señal acústica no la hace,

Pues tendrán que conectar el útil de diagnóstico y ver si recibe la señal, si la señal es válida, y si es aceptada por la UCH.

Al menos, ese es el método que utilizo para ver dónde está el fallo en los Renault.

No puede haber mucha diferencia de una marca a otra.

Respuesta

Si en la casa no dan con el fallo mal vamos, la programación es como dices, así que lo mas seguro es que tengas un problema con el receptor que forma parte del modulo GEM, pero esas cosas las tendría que saber el del taller.