Luz del tablero se apago

Tengo un megane sedan 2002, y la luz del tablero se apago, tengo una sola llave y el auto no responde al cierre con la llave ¿cómo lo reprogramo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has comprobado la carga de la batería, o las dos averías no han salido a la vez?
Por si acaso, comprueba los fusibles.
Para intentar reprogramar el mando, sigue esto aunque solo tengas uno http://raverdial.iespana.es/reprogramacion%20via%20radio.htm
SR rverdial muchas gracias por su pronta respuesta, los fusibles están correctos, la batería la cargue, he intente reprogramarla de la manera que explica el enlace que propuso, ahora lo lleve a la concesionaria de mi cuidad y me dijeron que el problema fue la UCH, cambie de taller (NO CONCECNIONARIO)en donde limpiaron la placa y el computador arrojo que el atiarranque se había activado y necesitan el código de activación pero la concesionaria me exige que lleve nuevamente el auto para reprogramarlo, el caso esta en que no confío ya en su diagnostico porque el real problema era la programación del computador y me estaban haciendo comprar una UCH nueva, por lo cual no quiero moverlo del taller actual. ¿Existe la posibilidad que UD me facilite el código con los datos del auto?
Marca renault
Modelo megane
n motor: K4MJ706Q012266
N CHASIS :8A1LA00251L203689
Ha habido casos en los que la UCH se ha cambiado de "tipo de UCH". Cuando se ha reprogramado, el problema se ha resuelto en bastantes casos, pero temporalmente.
Al final ha habido que cambiar la UCH.
Dame un correo electrónico.
Gracias por gran ayuda sr rverdial. mi correo es [email protected]
saludos cordiles Edison
En un principio, para configurar el tipo de UCH no es necesario el código antiarranque. Abre el correo.