No funciona el cierre centralizado de mi scenic

Desde hace poco tiempo, cuando quiero cerrar las puertas con el comando de la llave, se encienden 2 veces las luces de guiño acusando el funcionamiento del mismo, pero las 5 puertas siguen abiertas. Esta falla se produce la mayoría de las veces y son pocas las veces que funciona. Para abrir las puertas funciona perfectamente.
Quisiera saber que esta fallando para arreglarlo yo mismo, mi auto es un renault scenic RN naftero mod. 2001.- Le agradecería que me pudiera ayudar.-
{"lat":-37.7185903255881,"lng":-65.390625}

1 Respuesta

Respuesta
Creo que está mal la UCH, aunque conviene asegurarse antes.
Comprueba si desde dentro, con el pulsador del coche, falla el cierre.
Hay que sacar la UCH y revisas las clemas de conexiones por si algún tiene falso contacto.
Estoy casi seguro que sea la UCH porque señal de mando le llega, y sale solo la señal luminosa.