Problemas al abrir cierre centralizado megane con mando

Mi problema es que no me abre el cierre centralizado las puertas ninguna de las 5, con el mando le das y no las abre pero si las cierra todas pero al darle a abrir solo se enciende la luz y me quita el antirrobo pero no suena nada, y al darle a cerrar si cierra todas pero suena un ruidillo raro, tengo que abrirlas manualmente todas, el coche es un renault megane del 97, me gustaría saber de donde es el problema si de cerraduras o eléctrico dado que desde el botón interior tampoco me lo habré solo lo cierra.

1 Respuesta

Respuesta

El problema lo tienes en la UCH.

Las cerraduras y la instalación están perfectamente porque si no, no cerrarían,

Tienes que limpiar los contactos de la UCH.