Como purgar el circuito de refrigeración de un citroen saxo vts 1.6 8valvulas

Tengo un saxo vts 1.6 8valvulas de enero del 1999, mi mujer es la que normalmente lo conduce ahora y ha notado que por debajo de la guantera hace un ruido de movimiento de agua por un conducto, que me imagino que es por el conducto del radiador de la calefacción, me da que el circuito tiene aire porrque también baja mucho el agua de vaso de expansión, podeis ayudarme para purgar el circuito.

1 respuesta

Respuesta

Para purgarlo es fácil, pero me imagino que tienes un problema que no es ese, quita el tapón del radiador y busca los purgadores del circuito ( unos tornillos de plástico ) pueden estar en el radiador o en los tubos, cuando salgan liquido los cierras, arranca el motor y pon la calefacción, cuando salga aire caliente cierra la calefacción y espera a que salte el ventilador, espera que se enfríe el motor y rellena el circuito, con esto ya estará purgado.

Si sigue bajando el nivel, tienes una fuga .